miércoles, 12 de octubre de 2011

Sistemas de informacion de Mercadotecnia

Debido a que en la actualidad se compite con reglas globales, lo que alguna ves ha sido
bueno para un negocio no implica que seguirá siendo bueno en un futuro ya que como
dijimos anteriormente hay muchos cambios en las perspectivas de las personas que al
final del día son los que hacen posibles que un negocio siga siendo redituables por lo
que se requiere mejorar continuamente, y para conseguir esto se requiere disciplina o
una manera metódica de tomar decisiones correctas que sean efectivas para seguir
dentro del mercado, para lograr dicho propósito se cuenta con herramientas como lo
son los sistemas de información de mercadotecnia.
Definiendo lo que es un sistema de información de mercadotecnia podemos decir que
es un conjunto organizado de procedimientos y métodos que continuamente recopila,
clasifica, analiza, evalúa, almacena y distribuye información conveniente, oportuna y
exacta, para uso de quienes toman decisiones. A este sistema se le puede conocer
como SIM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario